null Feria de Ingeniería y Arquitectura. El Aprendiz de Ingeniero Universidad Politécnica de Madrid

Atrás
Feria de Ingeniería y Arquitectura. El Aprendiz de Ingeniero Universidad Politécnica de Madrid

Feria de Ingeniería y Arquitectura. El Aprendiz de Ingeniero Universidad Politécnica de Madrid

El objetivo es fomentar el interés de los estudiantes de Secundaria de 40 colegios de la Comunidad de Madrid hacia estudios tecnológicos. Los asistentes tienen la oportunidad de experimentar las áreas de Arquitectura e Ingeniería en más de setenta talleres, actividades y conferencias relacionadas.

En la carpa de la Fundación TALGO los estudiantes han podido conocer de primera mano el origen de TALGO, tanto la importancia, como el reconocimiento del trabajo en materia de ingeniería en sus proyectos y las barreras tecnológicas que se han tenido que superar para adaptase a cada país.

Asimismo, la Fundación ha trasladado a los asistentes la importancia que tiene la accesibilidad para Talgo, explicando las diferentes medidas tomadas a este respecto destacando, entre otras, la herramienta galardonada con el Premio Discapnet “El Tren en tu móvil”.

Uno de los atractivos que pudieron experimentar los alumnos en el stand de TALGO fue el probar las butacas reales del AVE a La Meca, convirtiéndose en los primeros en percibir el confort que caracteriza al tren Haramain.

Asset Publisher