null Visitas a la Factoría Talgo

Atrás
Visitas a la Factoría Talgo

Visitas a la Factoría Talgo

En las visitas, se involucra a los asistentes dándoles a conocer los detalles del proceso de fabricación de los trenes, el desarrollo de los últimos avances en tecnología propia de Talgo y la innovación en el diseño y fabricación de los trenes más accesibles para personas con discapacidad.

Asimismo, se les comenta que para alcanzar el éxito de ser el medio de transporte más comprometido con la accesibilidad es preciso contar con los usuarios finales y con las organizaciones que velan por sus intereses, ya que son ellos los que mejor conocen lo que necesitan, las barreras que existen y cómo superarlas.

También se hace hincapié en las nuevas tecnologías utilizadas en los trenes Talgo, permitiéndo al vehículo adaptarse a las necesidades y características especiales de cada proyecto.

Las visitas está dirigidas al mundo académico, a investigadores y a otras organizaciones e instituciones que estén interesadas en saber un poco más sobre qué es lo que hace a la tecnología Talgo ser tan especial.

Asset Publisher