Alianzas Estratégicas

La Fundación TALGO entiende la Alianza Estratégica al acuerdo establecido entre ella y una organización, para trabajar en conjunto en aras de alcanzar un objetivo u objetivos comunes deseados por ambas partes. En dicha Alianza las partes implicadas aportarán proporcionalmente los recursos necesarios para el óptimo desarrollo del proyecto, tales como capital, tiempo, conocimiento, experiencia, etc.

Voluntariado Corporativo

La Fundación entiende el Voluntariado Corporativo (VC), como la involucración voluntaria de personas físicas pertenecientes a una organización, desde ese momento estas forman parte activa tanto de las actividades, como de los proyectos de la Fundación aportando a los mismos sus capacidades y talentos para un desarrollo óptimo.

Apoyo Institucional

Podrán serlo todas aquellas Instituciones Públicas (nacionales o autonómicas) u organizaciones del Tercer Sector (públicas o privadas) que estén interesadas, siempre y cuando estas no estén inmersas en causa penal alguna, cumplan los requisitos exigidos por la Fundación siendo que sean ellas las que decidan libre, voluntaria y desinteresadamente el colaborar por coincidir nuestro objetivo, con el suyo a través de su buen hacer.

Colaborador

Podrán serlo todas aquellas empresas u organizaciones que estén interesadas, siempre y cuando estas no estén inmersas en causa penal alguna, cumplan los requisitos exigidos por la Fundación siendo que sean ellas las que decidan libre, voluntaria y desinteresadamente el colaborar por coincidir nuestro objetivo, con el suyo a través de su buen hacer.

Patrocinador

Podrán serlo aquellas empresas u organizaciones que estén interesadas, siempre y cuando estas no estén inmersas en causa penal alguna, cumplan los requisitos exigidos por la Fundación siendo ellas las que decidan libre, voluntaria y desinteresadamente el colaborar por coincidir nuestro objetivo, con el suyo a través de su buen hacer.

Asset Publisher