26 Apr

La Fundación Talgo entrega el premio al mejor proyecto fin de grado en Ingeniería Mecánica

La Fundación Talgo ha entregado el premio al mejor expediente académico y mejor proyecto Fin de Grado en Ingeniería Mecánica presentados en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI) de la Universidad Politécnica de Madrid.

13 Apr

Un sistema que abarata el mantenimiento de las líneas de alta velocidad

El Presidente de Talgo, Carlos Palacio Oriol, el director general de la Fundación Talgo, Gabriel Novela, y la Presidenta del Jurado calificador Carmen Vela, han entregado hoy el XVI Premio Talgo a la Innovación Tecnológica, dirigido a los investigadores de las múltiples áreas relacionadas con el transporte ferroviario, cuyo trabajo contribuye a dar nuevas respuestas a las necesidades del sector del ferrocarril. Este premio es un estímulo económico al mundo científico español y un reconocimiento por su aportación esencial a la I+D+i.

Fundación Talgo se une a la Escuela Superior de Música Reina Sofía para subvencionar un cuarteto de cuerdas

D. Gabriel Novela del Rey, Director Gerente de la Fundación TALGO, y Dña Paloma O’Shea, Presidenta de la Fundación Albéniz, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la Fundación Talgo subvencionará un cuarteto de cuerdas de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en aras de fomentar la importancia e integración de la cultura musical, así como el futuro profesional de los alumnos de la escuela.